Follow Us @soratemplates

lunes, 14 de mayo de 2018

Escobas voladoras

Hola a todas las brujas y magos que siguen este blog. Hoy querĂ­a hablaros de escobas voladoras, pero no de las que tenemos en casa y barren. Vengo a hablaros de las escobas que son mĂ¡gicas, porque no todas vuelan. Las brujas y los magos las han utilizado desde que descubrieron el poder que podĂ­an obtener de los cinco elementos, del agua, del aire, de la tierra, del fuego y del Ă©ter.

Para ser una escoba mĂ¡gica primero ha de recibir un hechizo, pero no uno cualquiera, ha de ser uno poderoso. Las trece madres crearon el hechizo Smaet para convertir una escoba normal en escoba voladora. Para ello, han de coincidir cinco brujas o magos, en representaciĂ³n de los cinco pueblos. Son las escobas las que eligen a los magos y a las brujas y van pasando de unos a otros. 


En los cinco pueblos hay tiendas donde se puede encontrar, no solo escobas voladoras, tambiĂ©n hallarĂ©is todo lo que necesita un mago o una bruja para hacer conjuros. En RĂ­o verde hay dos tiendas; estĂ¡ “La Rana encantada” que lleva la señora Casilda, y “El Sapo enamorado”, que lleva el mago Filomeno.
En general, salvo contadas excepciones, los integrantes de un pueblo suelen tener escobas del mismo material. AsĂ­ pues, las escobas del pueblo del agua suelen tener palos de madera de roble, mientras que el palo de la escoba de Rita es de madera de avellano y dicen que perteneciĂ³ a Livia la menor. ¿Es la escoba de Rita Rascanubes lo que la hace especial?
Hechizos y conjuros que tienen que ver con escobas:
—Ratatus: conjuro que permite empequeñecer la escoba.
—SenĂ¡nis: conjuro que permite alargar la escoba.
—Smaet: hechizo para convertir una escoba normal en escoba voladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario